miércoles, 16 de mayo de 2007

I'll make you an offer you can't refuse

En 2 semanas exactamente estaré volando hacia Roma, despidiéndome de Annecy para siempre... o por lo pronto.

Hay mucho que disfrutar de esta ciudad ahora que tengo el tiempo... sin embargo ha estado lloviendo estos últimos días y no me apetece ni un poco el estar caminando como pollo mantudo (léxico doña Mónica).

Ayer me he tenido que quedar gran parte del día encerrado; salí únicamente a realizar un poco de compras y fue todo... poco antes de entrar se ha soltado la lluvia. Por fortuna muy poco antes de entrar.

Como si estar encerrado fuera poco, aparte me he quedado sin internet (hubo un problema debido a la lluvia al parecer). Afortunadamente el buen Jeremie me había prestado una película hacía ya unos meses pero por falta de 3 horas libres no la había visto... si si, han adivinado - aquellos que me conocen bien y saben cuáles son mis películas favoritas... aunque no se requiere mucha ciencia debido a que son la selección del 80% de los hombres - predictable, but I still love them: le Parrain... ¿Que qué? va oui, the Godfather... la 2nda parte para ser específico.

Comencé a verla en Francés... pero el sonido was kind of fake, asi que decidí aprovechar que era DVD y cambiar a Inglés... ahora siento tentación por pedirle las otras 2... si sigue lloviendo asi será.

Grazie Jeremias

No hay comentarios.: