viernes, 25 de mayo de 2007

I miss you bros

Un día menos... no me malinterpreten, no es que me la esté pasando mal, pero tras tanto tiempo de estar acostumbrado a organizar planes con mis amigos, y saber que esas 3 personas a quienes en verdad considero hermanos están ahi para apoyarme... bueno, tras estos meses los extraño un poco (jaja, I won't entirely accept it).

Paco Lepe, Alan Bernal, J Esteban Sadurní, JC Helu

Hoy es un día importante para ellos; son parte de un grupo (el mejor grupo en años) llamado Rodeo Drive y esta noche (de su horario) le abrirán a Enanitos Verdes y a Kinky, otros dos grupos importantes - probablemente en su tiempo fueron el mejor grupo en años... doubt it haha -, y me da una pena no poder estar allá... bien, como dice Helu (mi mejor amigo y vocalista), don't worry dude, ya habrán varias más.


Entren a su sitio y escuchen eso... ¿Saben qué es?... the sound of Glam

No hay comentarios.: