lunes, 4 de junio de 2007

Taquiza au revoir Annecy

El martes 29 pasé mi última noche en Annecy. Como se los debía, he preparado tacos (burritos porque era tortilla de harina) para mi y mis vecinos como truc mexicano de despedida; han estado muy simples, pero les encantaron.

El secretó fue mi carne de res marinada... en jugo de naranja, sal, sal de ajo y pimienta. También preparé poco guacamole (3 aguacates, 1/4 de cebolla picada, 2 tomates picados, limón y sal)y pico de gallo/salsa bandera (aunque sin chile asi que era bandera canadiense).


Vean como una alemana, Daniela, los considera dignos de fotografiarse.

Me sentía restaurantero... ah jaja, no es cierto, pero me dio mucho gusto ver que a todos les gustaron, y se pusieron contentos cuando dije que podían agarrar más de 1... en fin, no los preparé para mi, lo que quería era que los probaran; aun asi me he comido 3 pedazos (o 1 burrito y medio).

Jeremie preparó arroz; estaban todos tan impresionados por el sabor del jugo cocinado de la carne marinada que terminó mezclándolo con su platillo y todos comimos de eso también... sabía muy bien la combinación arroz-jugo de carne marinada jaja (aunque se escuche extraño en verdad sabía muy bien).

Como siempre, el buen Maurice llegó demasiado tarde como para comer pero justo a tiempo para tomar. Daniela sacó una botella de vino rosado y jeremie una de Desperados -la cerveza francesa con saborizante a tequila y limón que todos juraban que era mexicana hasta que llegué a romperles el corazón.


Me despedí de la mayoría finalmente... el compatriota Mau se aventó una Mauriciada de despedida (sabes de que hablo - apagar las luces) jaja, en fin.

Me da mucha pena irme; ya había hecho incluso nuevos amigos en el edificio (los recién llegados). C'est la vie.

Todos en mi edificio eran geniales, nunca tuvimos ningún problema y se convivía en un ambiente muy amigable. Indudablemente a quienes más extrañaré será al buen Jeremias y a mi vecina Daniela.

A la otra mañana he tomado el trén hacia Ginebra a las 7h18 y tomé las que serían mis últimas fotos d'Annecy...



MERCI BIEN ANNECY!!

1 comentario:

MaUrIcIo dijo...

la vida no es lo mismo sin ti.............es mejor!! jajajajjajjaja...no te creas gay...saludos...que te la pases bien en tus jotadas por europa..a+.