miércoles, 27 de junio de 2007

Deutschland und Belgie... primeros días

Aprovechando que don Martin y madame Tom se encuentran de intercambio en Aachen, una ciudad alemana ubicada a sólo unos cuantos kilómetros de las fronteras Holandesa y Belga, hemos decidido visitarlos por poco más de 1 semana.


Al día siguiente de nuestra llegada nos dirijimos hacia Brugges, Bélgica... a unas cuantas horas de distancia en tren.

A mi llegada quedé embobado con una fuente medio abstracta... ya ven cómo me gustan esas cosas...


Yo tenía una cruda que ni Júpiter todopoderoso me quitaba asi que iba algo callado e irritable... me dediqué a tomar fotos por mi cuenta y de vez en cuando me acercaba a las grupales.

Nisiquiera he tomado tantas fotos como en otras ocasiones pero aun asi hay unas muy buenas.

Regresamos relativamente temprano y directo a dormir.

Al siguiente día me salí a correr con Martín por la mañana en Aachen y aproveché a tomar fotos desde una colina donde todos suben a ejercitarse.

No hay comentarios.: