jueves, 7 de junio de 2007

Sisplau!! Galletes xocolate!!

Desde el lunes me encuentro con mis compañeros Ingenieros Industriales y una de Diseño Gráfico Digital (de Tijuana) en Barcelona.

Estaba algo insolado a mi llegada, con un gran dolor de cabeza y un poco de fiebre. Ahora ya estoy mucho mejor.


Hemos salido a caminar un poco por las Ramblas y el puerto; el clima está bastante cálido, a doc con la vista del puerto y la playa catalana.

Fuimos de compras y me encontré con unas galletas similares a otras que comía en Francia... rellenas de chocolate (j'adore). Para mi sorpresa estas tenían MÁS relleno del acostumbrado en mi anterior nación-hogar.

Se ganaron, aparte del título del blog, una foto... he comido decenas en los últimos días.

Por cierto, sisplau quiere decir por favor en catalá, la lengua de Catalunya... que si saben un poco de francés - o al menos conocen s'il vous plait- se podrán dar cuenta de su similitud fonética; espero no se vean en la necesidad de pedir la traducción para galletes xocolate... sería algo vergonzoso.

Mañana salgo hacia Zaragoza, Aragón para visitar a una tia (familia de mi madre) a quien llevo sin ver poco más de 3 años. Al igual que a su esposo e hijos (mis primos), tengo muchas ganas de verle.

Hasta mi regreso, se quedan otra foto de la bona Barcelona.

1 comentario:

Unknown dijo...

aprovechando que te alejas de la costa... no pierdas la oportunidad de ir a Toledo, mi buen Jorge Esteban "el colonizador de Europa" Sadurni (man)