sábado, 12 de mayo de 2007

Oh no you didn't

Ayer debía tratarse de conocer un nuevo lugar aqui en Annecy... un nuevo antro. Bien, comencemos por cómo he iniciado el 11 de Mayo del 2007.

He ido a escalar de nuevo en la mañana... minutos después de comenzar a subir ha empezado a llover. No pensaba desalentarme por un poco de agua, asi que he decidido continuar cubriéndome con una chamarra que llevaba. En total he hecho 1 hora 20 minutos para subir porque debía caminar con cautela pues era fácil resbalar (bueno, aun con buen clima la vez que he ido con mauricio tardamos el doble). De regreso fue la bronca, he tardado 1 hora 10 minutos y, con tal de no salir victorioso, he resbalado una vez.

He limpiado, lavado mi ropa, hecho un poco de despensa y jugado soccer... un día bastante activo, considerando que ya había dedicado más de 2 horas y media en la mañana a la montaña (más debido a que de aqui a la base son aproximadamente otros 30 minutos).

Un día antes se me había dado la noticia de que mis notas habían sido muy buenas en 2 de las materias que he cursado. Me darán los resultados faltantes durante estas semanas. Mt Veyrier había sido únicamente un pequeño percance.

Ya en la noche he ido con Bárbara al lugar este nuevo que ni daré su nombre para no hacerle publicidad... en nuestra espera a que abrieran tomamos algunas fotos.


Después de esperar aproximádamente una hora y media no hemos podido entrar... otra vez, después de esperar aproximádamente una hora y media no hemos podido entrar... última... después de esperar aproximádamente una hora y media no hemos podido entrar... ya estuvo.

Hemos ido a otro bar donde nos encontramos a un amigo de Bárbara con carro y de ahi nos fuimos a Zanzibar de nuevo (a ese si le hago promo)... digo de nuevo porque ya habíamos estado ahi el martes también pero está cool.

En esa foto se fijan del wey que sale atrás de mi? (es el chofer) pues su iniciativa dictó: "aaaay siiii, vamos a un antro gay!!"

¿¿Qué fregados dijo?? Todos saben que no soy homofóbico y apoyo completamente las preferencias de cada persona, pero un antro gay es para gente gay, es sú lugar. Para acabarla nos han cobrado un alto cover en la entrada y el lugar parecía congal de mala muerte (bueno al menos eso deduzco por las narraciones que mauricio a.k.a. "mr. lapdance" me hace de sus constantes visitas). Nos daban una bebida chuzca por nuestro cover.

Pues bien, yo ya estaba bastante tomado, enojado, encabronado, borracho, cabreado, alcoholizado... cuando a un tipillo se le ocurre acariciarme la pierna (por no decir el culo... bueno ya lo dije jaja, y aqui no es una grosería asi que ni se me alboroten - ¿ok papá?).

En 5 segundos ya me había salido del lugar (no Mauricio, no iba con el tipo pero si le pasé tu msn para que no estés triste).

2 comentarios:

MaUrIcIo dijo...

Si claro wey...a los 5 minutos saliste del lugar...pero agarrado de la mano (por no decir el culo..bueno ya lo dije tambien)con el tipo este...y vamonos al hotel...pinche joto...me lo suponia. Cuenta toda la verdad wey..no a medias jaja

alitax dijo...

HOMOLARGO